frase que retumbo en mi cabeza haciendo estragos.
¿Afortunado? Era de verdad mi pareja afortunada de estar conmigo.
Soy una persona muy dificil y en extremo complicada de caracter fuerte
soy extremista para mi no existe el punto medio las cosas simplemente son o no son.
Soy un hombre muy desesperado para todo y creo que todo llamese trabajo favor relacion etc. tiene un tiempo de vida util y despues de el NO SIRVE
Un ejemplo es la cocina por ser extremista siempre me paso de sal y por ser desesperado me queda cruda o se me quema.
Soy celoso posesivo y obsesivo tengo la tendencia de revisar el celular de mi pareja sus redes sociales y hasta oler su ropa de vez en cuando.
Soy demandante de atencion mas que de cariño pues como buen leo no soporto no ser el centro de atencion ademas de que soy exigente y gruñon.
Otro punto es que soy coqueto por naturaleza enseñanza y condicion. Aprendi de mi primer ejemplo a seguir a arreglar las cosas con una sonrisa y astucia no cualquier hombre o mujer soporta que su pareja tienda a coquetear con otra persona y no por conseguir algo sino porque ASI ES.
Ademas claro de ser determinante cuando yo digo NO es NO y NO existe poder que me haga cambiar de opinion asi este en un acierto o un error mis decisiones son inapelables y prefiero mil veces hacerlo solo a mi modo que cooperar con los demas. y lo mas grande y hermoso en mi es la SOBERBIA y el ORGULLO yo jamas tomada una decision la cambiare y en mi "ajuar" de frases preferidas esta:No te gusta a la chingada de una vez
Vamonos a la chingada los dos
¿Me vas a dejar? de una vez mi amor te estas tardando
No lo digaz hazlo se firme
Obviamente mas de una vez me he arrepentido pero definitivamente no considero sacarse la loteria andar conmigo es muy dificil pero tambien tiene sus recompensas.
Ninguna relacion es vaciar cereal en un tazon pero habemos personas tan insufribles que lo hacemos una hazaña y tambien una aventura.