viernes, 18 de marzo de 2011

Yo, Tu, El, Nosotros,Ustedes, TODOS infieles


Segun nuestra biblia Wikipedia el termino Infidelidad hace referencia cuando fallamos al respeto mutuo entre los miembros de una pareja, en particular al respeto y cumplimiento de un pacto, explícito o implícito, de exclusividad.
 Yo me pregunto, como se adquiere esa exclusividad, en el matrimonio ambas parejas firman un acuerdo eso puedo entenderlo, pero en el noviazgo nunca firmamos un papel que limite nuestro sentir, o  nos indique en que forma llevar nuestra vida sexual. En el pasado  y en la actualidad lugares como  Africa, Norteamerica, Asia, e  incluso en veracruz era  comun  que se  practicara  tanto la Poligamia como la Poliginia sin  que esto fuera un golpe a la moral.

Recapitulando:

La Infidelidad nacio con la esclavitud de amor                     


TODOS sin excepcion alguna, hemos deseado a alguien estando en una relacion, y  esto no nos  hace malas personas, ni  hijos  de satanas, Belcebu u otro renombrado demonio o hijo  del infierno. Esto se debe a que ninguna persona es perfecta y ya que cada ser humano es  unico  e irrepetible es imposible no apreciar las cualidades de una persona. Sin embargo este hecho no indica que  no  se quiere o  se  ama a  la actual pareja, pues  el verdadero amor se da cuando hemos aceptado a nuestro compañero o compañera tal y como es, pero el aceptar no quiere decir estar deacuerdo.

Entonces...

Que nos orilla  a ser Infieles ?

 Iwana Winehouse calentura, distancia y falta de atencion...
 Gallethozo Greem laa falta dee sexoo D:
 Chriisgaga'loo Bethancourt Rúa No querer a la persona :)
 Edgar González Cozar por que la relación no te satisface en algún sentido de la relación!



Cuando alguien habla de infidelidad el primer pensamiento que acude a nuestra cabeza es la Calentura, y aunque suene aberrante  ES VERDAD

Pero no es tan sencillo como todo el mundo piensa, ya  que la "calentura" no aparece de la noche a la mañana teniendo una relacion, pues se supone tenemos con  quien "apagar" esta. Pero tambien es cierto  que en el caracter sexual muchas veces no estamos satisfechos y la estupidez de no hablar, de no alertar que algo anda mal, muchas veces nos lleva  hasta el precipicio.


Y es que aunque todos nos dieramos golpes de pecho es inverosimil negar que aquellos  que  hemos dejado atras la virginidad no disfrutamos del sexo, hacer el amor o echar un palito. Y el sexo cuando no es placentero, llega  a convertirse  en un monstruo, en un vacio capaz de destruir no solo una  relacion de matrimonio o noviazgo si no  nuestra vida,pero ese  es  otro  tema. Para poder tener un orgazmo fisico solo hace falta estimulacion, pero para un orgazmo interno se necesitan muchisimos factores no siempre presentes, entonces...


La falta de orgazmos internos o espirituales nos dejan vacios, y esos vacios pueden orillarnos a ser infieles.


Otro punto, para mi el mas importante, es el  hecho de la  falta  de afectos en una relacion,  como lo es la atencion,  los  detalles, el  cariño REAL. 


Este  punto es muy importante porque a final de cuentas una  relacion amorosa cumple el unico objeto de satisfacernos, de hacernos felicez. Y  como lo logramos si no  es mas  que  a  base de  recopilar momentos hermosos al lado de esa persona. Pero que pasa cuando en lugar de acumular momentos gratos solo guardamos pesadillas?, el peligro de esto radica en la fragilidad de los sentimientos, en la  rapidez con que estos  se desgastan.  Es  facil comparar el amor con un cuaderno, tu puedes arrancarle cuantas hojas  quieras, asi como darle de madrazos a un sentimiento, dependiendo del grosor de ambos es el tiempo que aguantaran pero tarde  o temprano se acaban. Y por mas que intentemos componerlo, cuando  se  acaba, SE ACABA.

Ninisiquiera la relacion mas  estable  esta  excenta  de  una  infidelidad, pues  como todo  en la  vida  siempre  habra   cosasa  buenas  y  malas y  aunque  suene  de  mas  vendido,  la unica  manera  de evitar  la  infidelidad es procurar nuestras  relaciones  pin  egoismo,  pensando  en el  otro  sin  olvidar nuestro  lugar, y tambien  debemos  ser  SINCEROS  y  no inmiscuirnos  en ninguna  relacion de  ningun  tipo por  el  hecho  de  sentirnos SOLOS,de cumplir un estatus, o en el peor de los casos por tener  la leyenda TIENE UNA RELACION en alguna red social.  Y esque  aunque bien lo dijera COELHO en uno de sus libros 

"No basta con ser deseada, tambien es necesario que los  demas lo sepan"

Aunque esto es cierto, no siempre es gratis y si no  es por cariño sincero mejor quedense solteros.

 





























miércoles, 9 de marzo de 2011

Verde o Maduro


Cuando cumplimos 18 años como por arte de magia nos convertimos en adultos, nos volvemos responsables, honestos y maduros, o por lo menos eso  se  piensa. Cuando un adolescente cumple el estatuto de edad que un grupo de gente decidio se consideraria como la mayoria de edad, nos regalan un rectangulo de plastico o credencial de elector que nos abre la puerta a infinidad de cosas, como lo son los creditos, prestamos, alcohol, cigarros, entrada sin problema a bares y antros, todo porque ya  estamos  "grandes".

La madurez sexual se alcanza  entre los  15 y los 17 salvo algunas excepciones y variaciones entre sexos, aunque el hecho de que nuestro cuerpo no este listo nunca nos ha impedido hacerlo...

Asi que en resumen, si tengo casi 19 años he tenido relaciones y mi cuerpo esta completamente desarrollado, ¿Deberia considerarme alguien maduro?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmNDfS9CAoEAUXDOeICL-EYxIFZqQDNtNe4Of1RHNP0UNh0PurupFhHt6C7Ob-wpIa1k2x8wzdaZMZKwkZvZstmUcL3Nadgt-Wm3S88Zp1LZlqtarTXLvUe4FOota8_s6cBwlZMg5AfG-k/s400/Eminem%2520con%2520traje%2520!!.jpeg

Porque digo me gusta hacer el amor, pero tambien ahy infinidad de cosas que me gusta hacer y ya no son bien vistas, muero por nadar entre pelotas, romper una piñata, comer muchos dulces y pastel, nunca jugue a las muñecas y me gustaria hacerlo, quisiera correr y rodar sobre pasto.

Daniel Radclife me parece muy  atractivo aunque no mas  que juan son, y yo hubiera ido a su obra solo  por verlo desnudo, pero tambien me emociona verlo con su capa agitando la varita ( sin albur )( bueno un poco )
me rio igual al escuchar Monologos de una Vagina que cuando escucho las ocurrencias de Dory y su ya tan famosa cancion.

¿esto me hace inmaduro?
¿tengo algun aberrante e inconfesable problema?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3T-hDkOC_WaGWeJhravuLmnPI-TMco2nPQnsoidb_8d5Eik82_2YpN6CFWRJmFA7bdBqYA-kiivRHQbgiwIlw7EnaOmVS-aM-AaP1WNYTXy3aPDJLZQsIXB2A2F91a7Ap8hb7Q6_gph4/s1600/dori.jpg





Disfruto de las libertades que mi edad me da, pero no me siento mentalmente preparado para las responsabilidades, aun me vuelo las clases como si estuviera en la secundaria mientras los demas se lo toman todo tan enserio, y no  es quiera ser un fracasado o que no sepa lo que ocurrira, es solo que no me interesa, no me interesa crecer, soy feliz con mi vida como es  ahora, y aunque algun dia debo madurar hoy hare lo primero que me venga a la cabeza sin pensar en las consecuencias que esto pueda tener en mi  vida.

Si persisto de esta actitud por muchos años es  muy posible que no termine una carrera y no llegue a  ser "alguien"  en la vida, mas que un mediocre asalariado de este pais tercermundista, pero estoy seguro que sere todos los adjetivos menos infeliz y aburrido.





Porque mi dia para ser un hombre, definitivamente no es hoy   :D


http://ginaverdezoto.files.wordpress.com/2008/07/vota20no.jpg

lunes, 7 de marzo de 2011

Cosmeticos y Pañales

Segun Wikipedia:




COSMETICO:
Los cosméticos son productos que se utilizan para la higiene corporal o con la finalidad de mejorar la belleza, especialmente del rostro. También son llamados maquillaje.




                                                      PAÑAL:
http://notas.megacolordigital.com/wp-content/uploads/2009/02/bebe.jpg Un pañal es una prenda absorbente usada para higienizar y evitar la contaminación del entorno a causa de los desperdicios de un organismo, Suelen usarlo personas que aún no tienen o han perdido la capacidad de controlar sus desechos (heces y orina). O son incapaces de encontrar un lugar donde depositar los mismos





En que momento la la definicion de cosmetico insinua que son solo para las mujeres?
En que parrafo se sentencia que los pañales son solo para bebes?


¿En que momento de mi existencia, considere la idea de tener un  hijo sin la intencion de apartarme de mi condicion?


Ayer mientras desayunaba con mis dos hermanos menores y mi pareja, surgio como es siempre y sin motivo aparente, un tema que comenzo sin tener gran importancia pero que logro poner en duda mis ideales, y replantearme mi pequeño proyecto de vida. Como curiosidad normal en un niño ante la diferencia entre su estilo de vida heterosexual y el mio de caracter homosexual, surgio en boca de mi hermano la pregunta de si yo queria tener hijos, desde que acepte mi gusto por los hombre y el feminismo, siempre tuve claras dos cosas, yo habia nacido gay y jamas tendria hijos.

Con una infancia traumatica, un padre golpeador y una madre ausente mi pocision ante los hijos no mejoraba. Pero ahora, con un poco de estabilidad familiar y la idea de haber encontrado un hombre responsable y amoroso como pareja, mi perspectiva parece haber cambiado. Y aunque no soy mujer a veces creo sentir un vacio maternal, y me entristece la idea de que jamas podre tener hijos con mi pareja.

La idea de la adopcion no me gusta, pues aunque ambos nos tomaramos enserio nuestro papel de "padres", el infante solo llevaria la sangre de uno de los dos, y aunque esto pudiera parecer carente de importancia, a la hora de los problemas y las responsabilidades las nubes de romantico encanto no resisten. Ademas entiendo a mi pareja, pero cuando dices SERA TUYO inconcientemente te excluyes un poco del proyecto.

Ya en si mismo seria dificil, y con un comienzo asi no muy alentador, pero de mi cabeza no aparto la idea, la duda, la ilusion.

Que sera tener un hijo?

Tener otra razon para despertarte, un amor incondicional, y la alegria de poder recorrer un camino que ya viviste junto a alguien y ayudar a que este sea mejor.








 

Grietas

En el mundo que nos  rodea, en la  religion, en la politica y hasta en el sexo mismo, siempre encontraremos brechas, espacios que no parecen tener una coherente existencia,mi realidad esta repleta de estas, pero casi nunca puedo externarlas pues  son pequeñas grietas en mi ideologia que casi siempre involucran personas que estimo y por quienes siento cariño en un menor o mayor grado, y aunque a veces pueda ser muy estimulante, dañar a nuestros afectos siempre deja resacas morales. 

y esque todos tenemos grietas...

debajo de la piel, o escondidas junto a los huesos.