Cuantas veces rogamos porque los demas tomen nuestras decisiones por el miedo a cagarla.
Cuantas veces el miedo nos hace tomar caminos fuera de nuestro destino.
La mayor parte del tiempo nisiquiera nos damos cuenta, pero asi es.
Solo tenemos que escucharnos, porque al final de todo, entre el murmullo de los demas que tambien luchan por aclarar sus ideas, la unica voz que cuenta es la NUESTRA.
Porque si decidimos:
Terminar una relacion - Los que lidiaremos con las consecuencias seremos nosotros, pues nadie cargara con eso, ni nosotros con el sentimiento de la otra persona
A quien Entregar nuestra virginidad - solo nosotros viviremos esa experiencia, porque podremos suponer lo que el otro sentira pero jamas podremos meternos bajo su piel
Cambiar de rumbo - Solo nosotros estaremos obligados a andar por el
Por eso la primera revolucion social, sexual e idealista comienza en nuestro interior
Y si quieres que los demas te escuchen, solo hace falta escucharse a si mismo, tener algo que decir, creer que vale la pena decirlo aunque no la valga, porque si no vale la pena decirlo TU le daras signficado, y por ultimo solo falta...
DECIRLO