lunes, 4 de abril de 2011

Escuchate a ti mismo

Cuantas  veces no gritamos y defendemos nuestros ideales y somos  los primeros  en  aplastarlos.

Cuantas  veces rogamos  porque  los demas  tomen nuestras decisiones por  el miedo  a cagarla.

Cuantas  veces  el miedo nos hace tomar caminos fuera de nuestro destino.

La mayor parte del tiempo nisiquiera nos damos cuenta, pero asi es.

Solo tenemos  que  escucharnos, porque al final de todo, entre el murmullo de los  demas  que tambien luchan  por aclarar  sus ideas, la unica voz  que cuenta  es  la  NUESTRA.

Porque si decidimos:

Terminar una relacion  -  Los que lidiaremos  con las consecuencias seremos nosotros, pues nadie  cargara  con eso, ni nosotros  con el sentimiento de la otra  persona 

A quien Entregar nuestra virginidad - solo nosotros viviremos esa  experiencia, porque podremos suponer lo que  el otro  sentira  pero jamas  podremos meternos  bajo  su piel

Cambiar  de  rumbo - Solo  nosotros  estaremos obligados  a  andar  por el

Por eso la primera  revolucion social, sexual e idealista comienza en nuestro interior

Y si quieres  que los  demas te escuchen, solo hace falta escucharse a si mismo, tener  algo que decir, creer que vale la pena decirlo aunque no la valga, porque  si no  vale la pena  decirlo TU le  daras signficado, y  por  ultimo  solo falta...


DECIRLO
http://www.enfermedades.pro/wp-content/uploads/grita.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario