viernes, 18 de marzo de 2011

Yo, Tu, El, Nosotros,Ustedes, TODOS infieles


Segun nuestra biblia Wikipedia el termino Infidelidad hace referencia cuando fallamos al respeto mutuo entre los miembros de una pareja, en particular al respeto y cumplimiento de un pacto, explícito o implícito, de exclusividad.
 Yo me pregunto, como se adquiere esa exclusividad, en el matrimonio ambas parejas firman un acuerdo eso puedo entenderlo, pero en el noviazgo nunca firmamos un papel que limite nuestro sentir, o  nos indique en que forma llevar nuestra vida sexual. En el pasado  y en la actualidad lugares como  Africa, Norteamerica, Asia, e  incluso en veracruz era  comun  que se  practicara  tanto la Poligamia como la Poliginia sin  que esto fuera un golpe a la moral.

Recapitulando:

La Infidelidad nacio con la esclavitud de amor                     


TODOS sin excepcion alguna, hemos deseado a alguien estando en una relacion, y  esto no nos  hace malas personas, ni  hijos  de satanas, Belcebu u otro renombrado demonio o hijo  del infierno. Esto se debe a que ninguna persona es perfecta y ya que cada ser humano es  unico  e irrepetible es imposible no apreciar las cualidades de una persona. Sin embargo este hecho no indica que  no  se quiere o  se  ama a  la actual pareja, pues  el verdadero amor se da cuando hemos aceptado a nuestro compañero o compañera tal y como es, pero el aceptar no quiere decir estar deacuerdo.

Entonces...

Que nos orilla  a ser Infieles ?

 Iwana Winehouse calentura, distancia y falta de atencion...
 Gallethozo Greem laa falta dee sexoo D:
 Chriisgaga'loo Bethancourt Rúa No querer a la persona :)
 Edgar González Cozar por que la relación no te satisface en algún sentido de la relación!



Cuando alguien habla de infidelidad el primer pensamiento que acude a nuestra cabeza es la Calentura, y aunque suene aberrante  ES VERDAD

Pero no es tan sencillo como todo el mundo piensa, ya  que la "calentura" no aparece de la noche a la mañana teniendo una relacion, pues se supone tenemos con  quien "apagar" esta. Pero tambien es cierto  que en el caracter sexual muchas veces no estamos satisfechos y la estupidez de no hablar, de no alertar que algo anda mal, muchas veces nos lleva  hasta el precipicio.


Y es que aunque todos nos dieramos golpes de pecho es inverosimil negar que aquellos  que  hemos dejado atras la virginidad no disfrutamos del sexo, hacer el amor o echar un palito. Y el sexo cuando no es placentero, llega  a convertirse  en un monstruo, en un vacio capaz de destruir no solo una  relacion de matrimonio o noviazgo si no  nuestra vida,pero ese  es  otro  tema. Para poder tener un orgazmo fisico solo hace falta estimulacion, pero para un orgazmo interno se necesitan muchisimos factores no siempre presentes, entonces...


La falta de orgazmos internos o espirituales nos dejan vacios, y esos vacios pueden orillarnos a ser infieles.


Otro punto, para mi el mas importante, es el  hecho de la  falta  de afectos en una relacion,  como lo es la atencion,  los  detalles, el  cariño REAL. 


Este  punto es muy importante porque a final de cuentas una  relacion amorosa cumple el unico objeto de satisfacernos, de hacernos felicez. Y  como lo logramos si no  es mas  que  a  base de  recopilar momentos hermosos al lado de esa persona. Pero que pasa cuando en lugar de acumular momentos gratos solo guardamos pesadillas?, el peligro de esto radica en la fragilidad de los sentimientos, en la  rapidez con que estos  se desgastan.  Es  facil comparar el amor con un cuaderno, tu puedes arrancarle cuantas hojas  quieras, asi como darle de madrazos a un sentimiento, dependiendo del grosor de ambos es el tiempo que aguantaran pero tarde  o temprano se acaban. Y por mas que intentemos componerlo, cuando  se  acaba, SE ACABA.

Ninisiquiera la relacion mas  estable  esta  excenta  de  una  infidelidad, pues  como todo  en la  vida  siempre  habra   cosasa  buenas  y  malas y  aunque  suene  de  mas  vendido,  la unica  manera  de evitar  la  infidelidad es procurar nuestras  relaciones  pin  egoismo,  pensando  en el  otro  sin  olvidar nuestro  lugar, y tambien  debemos  ser  SINCEROS  y  no inmiscuirnos  en ninguna  relacion de  ningun  tipo por  el  hecho  de  sentirnos SOLOS,de cumplir un estatus, o en el peor de los casos por tener  la leyenda TIENE UNA RELACION en alguna red social.  Y esque  aunque bien lo dijera COELHO en uno de sus libros 

"No basta con ser deseada, tambien es necesario que los  demas lo sepan"

Aunque esto es cierto, no siempre es gratis y si no  es por cariño sincero mejor quedense solteros.

 





























1 comentario:

  1. Agradecimientos a los cuatro FACEBOOKEROS que casi se agarran a madrazos por defender sus ideas.

    y una mencion especial a DIANA DELFIN VIDAL que no se ha perdido ningun articulo

    GRACIAS

    ResponderEliminar