En el mundo que nos rodea, en la religion, en la politica y hasta en el sexo mismo, siempre encontraremos brechas, espacios que no parecen tener una coherente existencia,mi realidad esta repleta de estas, pero casi nunca puedo externarlas pues son pequeñas grietas en mi ideologia que casi siempre involucran personas que estimo y por quienes siento cariño en un menor o mayor grado, y aunque a veces pueda ser muy estimulante, dañar a nuestros afectos siempre deja resacas morales.
y esque todos tenemos grietas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario