miércoles, 9 de marzo de 2011

Verde o Maduro


Cuando cumplimos 18 años como por arte de magia nos convertimos en adultos, nos volvemos responsables, honestos y maduros, o por lo menos eso  se  piensa. Cuando un adolescente cumple el estatuto de edad que un grupo de gente decidio se consideraria como la mayoria de edad, nos regalan un rectangulo de plastico o credencial de elector que nos abre la puerta a infinidad de cosas, como lo son los creditos, prestamos, alcohol, cigarros, entrada sin problema a bares y antros, todo porque ya  estamos  "grandes".

La madurez sexual se alcanza  entre los  15 y los 17 salvo algunas excepciones y variaciones entre sexos, aunque el hecho de que nuestro cuerpo no este listo nunca nos ha impedido hacerlo...

Asi que en resumen, si tengo casi 19 años he tenido relaciones y mi cuerpo esta completamente desarrollado, ¿Deberia considerarme alguien maduro?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmNDfS9CAoEAUXDOeICL-EYxIFZqQDNtNe4Of1RHNP0UNh0PurupFhHt6C7Ob-wpIa1k2x8wzdaZMZKwkZvZstmUcL3Nadgt-Wm3S88Zp1LZlqtarTXLvUe4FOota8_s6cBwlZMg5AfG-k/s400/Eminem%2520con%2520traje%2520!!.jpeg

Porque digo me gusta hacer el amor, pero tambien ahy infinidad de cosas que me gusta hacer y ya no son bien vistas, muero por nadar entre pelotas, romper una piñata, comer muchos dulces y pastel, nunca jugue a las muñecas y me gustaria hacerlo, quisiera correr y rodar sobre pasto.

Daniel Radclife me parece muy  atractivo aunque no mas  que juan son, y yo hubiera ido a su obra solo  por verlo desnudo, pero tambien me emociona verlo con su capa agitando la varita ( sin albur )( bueno un poco )
me rio igual al escuchar Monologos de una Vagina que cuando escucho las ocurrencias de Dory y su ya tan famosa cancion.

¿esto me hace inmaduro?
¿tengo algun aberrante e inconfesable problema?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3T-hDkOC_WaGWeJhravuLmnPI-TMco2nPQnsoidb_8d5Eik82_2YpN6CFWRJmFA7bdBqYA-kiivRHQbgiwIlw7EnaOmVS-aM-AaP1WNYTXy3aPDJLZQsIXB2A2F91a7Ap8hb7Q6_gph4/s1600/dori.jpg





Disfruto de las libertades que mi edad me da, pero no me siento mentalmente preparado para las responsabilidades, aun me vuelo las clases como si estuviera en la secundaria mientras los demas se lo toman todo tan enserio, y no  es quiera ser un fracasado o que no sepa lo que ocurrira, es solo que no me interesa, no me interesa crecer, soy feliz con mi vida como es  ahora, y aunque algun dia debo madurar hoy hare lo primero que me venga a la cabeza sin pensar en las consecuencias que esto pueda tener en mi  vida.

Si persisto de esta actitud por muchos años es  muy posible que no termine una carrera y no llegue a  ser "alguien"  en la vida, mas que un mediocre asalariado de este pais tercermundista, pero estoy seguro que sere todos los adjetivos menos infeliz y aburrido.





Porque mi dia para ser un hombre, definitivamente no es hoy   :D


http://ginaverdezoto.files.wordpress.com/2008/07/vota20no.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario