Los cosméticos son productos que se utilizan para la higiene corporal o con la finalidad de mejorar la belleza, especialmente del rostro. También son llamados maquillaje.
PAÑAL:
En que momento la la definicion de cosmetico insinua que son solo para las mujeres?
En que parrafo se sentencia que los pañales son solo para bebes?
¿En que momento de mi existencia, considere la idea de tener un hijo sin la intencion de apartarme de mi condicion?
Ayer mientras desayunaba con mis dos hermanos menores y mi pareja, surgio como es siempre y sin motivo aparente, un tema que comenzo sin tener gran importancia pero que logro poner en duda mis ideales, y replantearme mi pequeño proyecto de vida. Como curiosidad normal en un niño ante la diferencia entre su estilo de vida heterosexual y el mio de caracter homosexual, surgio en boca de mi hermano la pregunta de si yo queria tener hijos, desde que acepte mi gusto por los hombre y el feminismo, siempre tuve claras dos cosas, yo habia nacido gay y jamas tendria hijos.
Con una infancia traumatica, un padre golpeador y una madre ausente mi pocision ante los hijos no mejoraba. Pero ahora, con un poco de estabilidad familiar y la idea de haber encontrado un hombre responsable y amoroso como pareja, mi perspectiva parece haber cambiado. Y aunque no soy mujer a veces creo sentir un vacio maternal, y me entristece la idea de que jamas podre tener hijos con mi pareja.
La idea de la adopcion no me gusta, pues aunque ambos nos tomaramos enserio nuestro papel de "padres", el infante solo llevaria la sangre de uno de los dos, y aunque esto pudiera parecer carente de importancia, a la hora de los problemas y las responsabilidades las nubes de romantico encanto no resisten. Ademas entiendo a mi pareja, pero cuando dices SERA TUYO inconcientemente te excluyes un poco del proyecto.
Ya en si mismo seria dificil, y con un comienzo asi no muy alentador, pero de mi cabeza no aparto la idea, la duda, la ilusion.
Que sera tener un hijo?
Tener otra razon para despertarte, un amor incondicional, y la alegria de poder recorrer un camino que ya viviste junto a alguien y ayudar a que este sea mejor.
Te amo!
ResponderEliminarme encanto tu publicación!
Como te lo dije ayer mientras tratábamos de dormir, tenemos una vida por delante, una vida juntos.
Y como te lo he hecho ver y espero que sentir tambien, quiero que mi familia sea contigo, solo contigo, ya seamos 2,3 o 10 no importa, solo se que quiero que sea contigo.
El camino dirá que sangre llevara el fruto de nuestro amor... pero lo que llevara como lazo eterno sera nuestro amor como pareja y famila y el respeto que tendra de sus PADRES que lo amaran.
Te amo y esa ilusión de ser padre tambien la comparto, aun que con un poco mas de temor que de ilusión de mi parte.